La víctima se montó al automóvil creyendo que este era el servicio de Uber que había solicitado. El conductor resultó ser un delincuente que la atacó sexualmente, según la denuncia.
Un hombre agredió sexualmente de una joven que lo confundió con un conductor de Uber . El vehículo en el cual la atacó era propiedad de otra mujer con la cual había tenido una relación previa.
Documentos obtenidos por Law&Crime señalan que la víctima pidió un servicio de transporte en Uber la noche del sábado 24 de junio de 2023, para desplazarse de manera segura después de haber tomado algunas copas de alcohol.
En medio de un descuido, entró por error a una camioneta Ford Explorer que tenía como conductor a Kenneth Levelle Streeter, de 32 años, creyendo que era el Uber que había pedido, y una vez dentro del vehículo, el hombre comenzó su viaje.
Al poco tiempo de estar rodando por las calles, el sospechoso estacionó el carro detrás de un complejo de apartamentos cercanos para atacar a la mujer, según la investigación.
“El acusado luego comenzó a besar el cuerpo de la víctima y cuando ella refutó sus avances y trató de salir del vehículo, la empujó a la fuerza hacia el interior», relató el documento, señalando que una vez la tuvo acorralada en el asiento trasero, el hombre le metió las manos en el pantalón y le tocó las partes intimas.
La mujer logró escapar al amenazarlo con una navaja que tenía en el bolsillo, hecho que quedó captado en video por una cámara de la zona.
Lavelle fue identificado en las grabaciones por la propietaria de la camioneta, una joven con la cual había mantenido una relación por varios meses, lo cual dio paso para que la policía de St. Petersburg, Florida, procediera con el arresto.
El hombre se encuentra detenido con una fianza total de $200,000 por intento de agresión sexual y secuestro, y está a la espera de volver a la corte para su sentencia. Así mismo, las autoridades revisan su estado migratorio, ya que el agresor es nativo de Islas Turcas y Caicos, un territorio británico.