Más de 200 oficiales están buscando a Francisco Oropesa, quien tiroteó a una familia hondureña en Cleveland, dejando entre los muertos a un niño de 8 años. La policía dice que no tiene pistas sobre el paradero del sospechoso, a quien consideran armado y peligroso.
Agencias de policía local y el FBI ofrecen una recompensa de 80,000 dólares para quien tenga alguna pista que ayude a dar con el sospechoso de matar a un niño de 8 años y a otras cuatro personas dentro de su casa en Cleveland, Texas.
Las autoridades reconocieron este domingo que no tienen ninguna pista de su paradero y pidieron ayuda de la comunidad para dar con el fugitivo: Francisco Oropesa, de 38 años y nacionalidad mexicana, a quien consideran armado y peligroso.
«Nos estamos topando con callejones sin salida. En este momento tenemos cero pistas», dijo en conferencia de prensa James Smith, agente de la oficina del FBI de Houston.
«Les pedimos a todos su ayuda, para que podamos llevar a este sospechoso, o a este monstruo, como yo lo llamaría, ante la justicia», dijo Smith a los periodistas.
Más de 200 oficiales de distintas agencias policiacas están buscando a Oropesa, informó el sheriff del condado de San Jacinto, Greg Capers. «Encontrarlo es mi prioridad número uno. Estamos buscando un cierre para esta familia», dijo.