InicioREPUBLICA DOMINICANADebe primar la prudencia y la cordura

Debe primar la prudencia y la cordura

-



Somos Pueblo. – El pastor Ezequiel Molina expresó su preocupación por la marcha patriótica convocada para este domingo en el Hoyo de Friusa, Punta Cana, e hizo un llamado a la prudencia y la cordura para evitar posibles consecuencias.

«Como todos los dominicanos de buena voluntad, estamos muy preocupados por la celebración de la anunciada marcha patriótica, debido a la peligrosidad y delicadeza de este evento», declaró Molina, resaltando la necesidad de manejar la situación con sensatez.

El líder religioso destacó que la República Dominicana es un país libre y soberano, con una historia de lucha por su independencia. “Somos valientes y aguerridos, pero esencialmente cristianos y, por ende, pacíficos”, enfatizó.

Molina también advirtió que existen actores externos que buscan desestabilizar el país, refiriéndose a recientes declaraciones de Amnistía Internacional sobre la política migratoria dominicana. “Como país soberano, nos asiste el derecho de hacernos respetar en nuestro territorio, y no podemos permitir un enclave contrario a nuestros principios y valores”, subrayó.

Afirmó que la manifestación es un derecho legítimo, siempre que se realice dentro de los parámetros de la legalidad y la convivencia pacífica. “Hemos dado pruebas fehacientes al mundo de que amamos a nuestros vecinos y convivimos en paz, pero a nadie se le puede obligar a amar al prójimo por encima de sí mismo”, indicó.

En su mensaje final, Molina instó al gobierno a hacer cumplir las leyes del país, asegurando que los extranjeros que residen en la República Dominicana deben respetar las normativas vigentes. “No se trata de pelear, sino de respetar”, concluyó.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
22,300SuscriptoresSuscribirte

Latest posts