InicioESTADOS UNIDOSEl gobernador Ron DeSantis destaca las contribuciones del sector privado a la...

El gobernador Ron DeSantis destaca las contribuciones del sector privado a la recuperación del huracán Idalia en Yankeetown

-

Publix y Walmart donan camiones llenos de comida y agua a los residentes de Yankeetown /
YANKEETOWN, Florida — Hoy, el gobernador Ron DeSantis visitó Yankeetown, una pequeña ciudad en Big Bend que se ha visto gravemente afectada por el huracán Idalia. Publix donó un camión lleno de alimentos y agua a los residentes de Yankeetown para ayudarlos en su recuperación mientras los linieros de servicios públicos trabajan para restablecer la energía en todas las cuentas que puedan recibirla de manera segura.
Esta donación sigue a la donación de Publix de más de 800 subs de Publix a los floridanos afectados en Yankeetown y Horseshoe Beach. Walmart también ha donado bienes a la gente de Yankeetown, incluidos alimentos, agua y artículos de limpieza.
“Recuperarse de los huracanes es un esfuerzo comunitario total y eso incluye empresas como Publix, Walmart y Chick-fil-A”, dijo el gobernador Ron DeSantis . «Estamos agradecidos por su apoyo al enviar camiones llenos de suministros, incluidos submarinos Publix, a áreas afectadas como Yankeetown y Horseshoe Beach».
«Nuestros socios del sector privado como Publix, Walmart y Chick-fil-A han sido fundamentales para ayudar a estas comunidades a reconstruir las piezas después del huracán Idalia», dijo el Secretario de Comercio, J. Alex Kelly . “Continuaremos involucrando a nuestros socios del sector privado y trabajando con ellos para llevar recursos a las comunidades que más los necesitan.
Agradecemos a todos los que apoyaron a los floridanos del Big Bend y donaron sus recursos”.
Las donaciones de hoy del sector privado siguen a las donaciones de comidas ya realizadas por Publix y Chick-fil-A en el centro de recursos empresariales establecido por FloridaCommerce junto con otras agencias estatales para servir como una ventanilla única para los floridanos que se recuperan después del huracán Idalia.
FloridaCommerce también se une al Departamento de Niños y Familias en sus Centros de Recursos Familiares para brindar ayuda a las familias que necesitan servicios.
Walmart también ha establecido una lista completa de recursos para los residentes en su ubicación en Perry, Florida, donde tienen estaciones de lavandería, baños portátiles, alimentos y otros recursos para los floridanos afectados en Big Bend. Para obtener más información sobre dónde encontrar recursos, visite FloridaDisaster.org/updates.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
22,100SuscriptoresSuscribirte

Latest posts