SANTO DOMINGO.- El partido de gobierno es el primero en salir a las calles para activar en la campaña política de cara a las elecciones municipales, congresionales, y presidenciales que han de culminar en mayo de este año.
El presidente Luis Abinader encabezó este domingo un acto multitudinario con los candidatos y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Cientos de personas recibieron al jefe del Estado que llegó a la instalacion deportiva en compañía de la vicepresidenta, Raquel Peña, y los miembros directivos del partido.
En el evento, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó que la victoria que tendrá el partido en las elecciones municipales y presidenciales será “aplastante” como un primer paso para seguir gobernando a los dominicanos.
En el acto proselitista, Abinader aseguró que la oposición no tiene nada que buscar en las próximas elecciones presidenciales y municipales.
«Le dimos gabela a los opositores y no arrancaron, no pasan de 24%. Imagínense ahora que vamos a la calle!», declaró el Mandatario en un acto multitudinario con los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a cargos electivos municipales.