Teclalibre Multimedios /
Generalidades /
Un tributo más a nuestros Grandes Dominicanos /
Con emoción y profundo sentido de responsabilidad, presento al país el tomo número XXVIII de mi obra «Grandes Dominicanos», una serie que con la que más allá del reconocimiento, busco compartir con mis lectores y reconocer las vidas ejemplares de muchos de nuestros compatriotas.
En esta nueva entrega, resalto a personalidades que con esfuerzo, visión y vocación de servicio han labrado caminos admirables. Figuras como María Amalia León, Eduardo Sanz, Víctor D’ Aza, Dharuelly D’ Aza, Aquilino Gonell, Martha Queliz, Iluminada Muñoz, Angeliz Báez, Olivo de León, Oscar Peña, Julián Roa, Altagracia Mella-Ruso y Domingo Páez forman parte de este compendio que honra su legado.
Igualmente, destaco a Héctor Then, Yaira Cassó, Marcelino Antonio Puello, Ernesto Báez, Eugenio Pérez, Ángel Laureano, Franklyn Morrison, Francisco Martínez, Juan Valdez, Carlos Márquez, José de Laura, José Miguel Rodríguez, Kenia Basilis, Leo Silverio, Tony Remol, Elvira Lora, Ivonne Ferreras, Pastor de Moya y Rafael Núñez. Todos, desde distintas tribunas, han contribuido al fortalecimiento de nuestro país.
El prólogo ha sido escrito por mi querido amigo Cándido Gerón, quien, con su aguda mirada, resalta el propósito de esta serie: difundir y exaltar el accionar de quienes han entregado su vida al bien común. Agradezco profundamente sus palabras y el acompañamiento en varios de mis libros.
Este nuevo tomo se suma a mi trayecto como autor de obras con mis otros libros: «Premios Soberano: historia de Acroarte»; «Confesiones de una ninfómana»; «Las más celosa de las mujeres»; «La vida de Jochy Santos con El mismo golpe»; «Vida y obra del Dr. Mariano Lebron Saviñón»; «Héctor Jiménez, un dominicano que triunfa en los rascacielos del mundo» y «Caonabo Javier, perfil de un político».
Sigamos reconociendo lo mejor de nosotros.