Teclalibremultimedios.com /
Las tormentas empujarán hacia el este, trayendo amenazas a ciudades como Nashville. Se pronostica que la Ciudad de la Música verá el potencial de tormentas eléctricas severas con fuertes vientos, granizo y fuertes lluvias. Las tormentas se mantendrán durante las horas de la tarde. Puede esperar un máximo de alrededor de 82 grados con una caída del mercurio de unos 20 grados durante la noche.
Moviéndose hacia el sur, Little Rock también verá tormentas dispersas durante todo el día. El mayor riesgo de tormentas para la ciudad capital de Arkansas llegará durante la tarde. La temperatura se establecerá en alrededor de 90 grados para un máximo con un pronóstico mínimo de 67 grados.
Después de un largo tramo seco, la lluvia se disparará en la mayoría de los Grandes Lagos. Será un final triste para el fin de semana en Chicago.
Se pronostica que Detroit verá aguaceros dispersos por la mañana que se intensificarán hasta convertirse en una lluvia más constante por la tarde. Al igual que Chicago, Detroit espera alrededor de un cuarto de pulgada de lluvia. La humedad continuará hasta las horas de la tarde. Los máximos alcanzarán la marca de los 70 grados y los mínimos de la noche tocarán fondo en los 50 bajos.
La lluvia tardará más en llegar a la región oriental de los Grandes Lagos. Por ejemplo, Buffalo comenzará el día seco y la lluvia se detendrá hasta la tarde y la noche.