SANTO DOMINGO.- Producto del choque entre dos trenes en la línea uno del Metro de Santo Domingo, al menos nueve personas reciben atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en Villa Mella.
Por el accidente, fue suspendido de manera parcial el servicio de transporte desde la estación Mamá Tingo hasta la estación Máximo Gómez.
Personal del Metro de Santo Domingo, inspeccionaba esta tarde de sabado ambos vagones colisionados, aun en el carril donde ocurrio el accidente.
La Dirección del Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, informa que nueve personas han recibido asistencia, los cuales resultaron con lesiones leves, mientras se transportaban en el Metro de Santo Domingo.
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), informó la suspensión de manera temporal del servicio Metro de Santo Domingo en la Línea 1 debido a la colisión de dos trenes entre las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingó.
En documento de prensa la Opret dijo que los usuarios que iban a bordo de esos trenes fueron evacuados y el equipo técnico de operaciones ha dado respuesta a la situación e investiga el origen a fin de tomar las medidas de lugar.
«Desde que el servicio sea restableido informaremos a nuestros usuarios por las vías correspondientes», indicó.