SANTO DOMINGO.- La tarde noche de ayer, la capital dominicana y el gran Santo Domingo se vieron inundadas por la gran cantidad de lluvia que cayó.
La lluvia comenzó a caer en la capital dominicana cerca de la 5:00 de la tarde, y en pocas horas las calles y avenidas quedaron intransitables debido a la gran cantidad de agua en las calles. A este caos se sumó la ausencia de agentes de la Digeset para poner el orden en la situación.
La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, anunció la activación del comité de prevención, mitigación y respuesta ante desastres del Distrito Nacional en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y otras entidades gubernamentales.
“Activamos el comité de prevención, mitigación y respuesta ante desastres del Distrito Nacional y estamos en sesión permanente. Estaremos en el COE coordinando con las demás instituciones del gobierno central las próximas acciones, para volver lo más pronto a la normalidad”, escribió la Alcaldesa en su cuenta de Twitter.