El periodista Guillermo Gómez anunció que, en otra ocasión, abordará el expediente relacionado con la Operación Camaleón, por el cual el Ministerio Público ha solicitado 18 meses de prisión preventiva para su hijo, Jochy Gómez Canaán.
Durante la emisión de su programa «Aeromundo» de este domingo, y tras haber prometido hablar del caso durante la semana, Gómez explicó que, por recomendación de su esposa e hijos, decidió posponer sus comentarios. «Soy un padre responsable, pero escucho a mi esposa Asunción y a mis hijos, quienes hoy me pidieron dejar este tema para otro momento», expresó.
Después de estas declaraciones iniciales, el periodista continuó abordando otros temas de la agenda nacional en la sección «Aerolínea» de su programa.
Durante la semana, tras el arresto de su hijo, Guillermo Gómez había señalado que Luis Soto, director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), estaría detrás del apresamiento de su familiar, en una llamada telefónica realizada al programa «Hoy Mismo».