La mayoría de los supermercados del Alto Manhattan y de otros sectores aledaños quedaron casi vacíos el pasado fin de semana, luego de que miles de clientes adquirieran diversos productos ante el paso de la tormenta invernal.
En estos grandes establecimientos, ubicados en los vecindarios de Washington Heights e Inwood, habitados mayormente por quisqueyanos, desde hace varios días las góndolas se ven vacías.
Los dominicanos arrasaron con los víveres: arroz, aceite, espaguetis, pollo y carnes, agua embotellada, galletas, leche, huevos, jugos y frutas, entre otros artículos.
Los supermercados se mantienen abiertos, pero la asistencia de clientes es escasa.
“Tenemos que abrir, por más fuerte que sea la tormenta, el frío y la nieve, para que nuestros clientes vean que estamos para servirles en todo momento, no de manera circunstancial, y más cuando pueden necesitarnos”, dijo el dueño de un supermercado en la avenida Broadway.
“Ahora tenemos que esperar que pase la tempestad para comenzar a suplir las góndolas, que en su mayoría están totalmente vacías”, expresó otro comerciante en la avenida Saint Nicholas.

