Hubo un momento de bastante tensión y mucha ansiedad en el marco del partido inaugural de la temporada 2024 de las Grandes Ligas entre Los Angeles Dodgers y los Padres de San Diego.
De acuerdo con información difundida por la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl recibió una amenaza de bomba el día miércoles contra el Gocheok Sky Dome (Estadio de Seúl), con la intención de herir a Shohei Ohtani y otros jugadores durante el partido del día inaugural entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego en Corea del Sur, de acuerdo con Jack Harris de Los Ángeles Times.
South Korean police said they found no explosives at Seoul’s Gocheok Sky Dome after a reported bomb threat was made ahead of MLB’s opening game between the Dodgers and Padres.
«It’s unfortunate that the threat of a bomb is even a possibility.»
Details ⤵️https://t.co/e7VX7roRF7
— The Athletic (@TheAthletic) March 20, 2024
Harris dejó en claro que la agencia de noticias Yonhap dejó claro que las autoridades no pudieron descubrir ninguna actividad peligrosa o sospechosa y el juego siguió en pie con normalidad.
Cabe destacar que el partido estuvo previsto para iniciar en la madrugada de este miércoles a las 06:00 AM (ET), donde los jugadores no solo andan con el equipo, sino también con sus familiares.
Aunque la amenaza no se concretó y el juego continuó según lo planeado.
La seguridad de los jugadores, el personal y los aficionados es de suma importancia, y se espera que las autoridades continúen vigilantes para garantizar un entorno seguro para todos los involucrados.





