-

Aunque para esto tenga que perder la vergüenza y hasta un poco de mi maltrecha dignidad, voy a insistir.  Porque eres, primero que todo, mi hermana, y aun no acabo de entender qué fue lo que sucedió para que las cosas se pusieran de ese color entre nosotros que tuvimos desde hace años una especie de complicidad en casi todo.

Ayer trate de explicarte todo pausadamente, lejos de nuestros hermanos y de mi hijo, pero fue imposible por tu negativa, quizá para aferrarte a tu verdad, sin dejar que yo te hiciera reconocer mis verdaderas intenciones.  Y la verdad es la siguiente:

Desde hace 7 meses, por una razón que no viene al caso en este momento,  no recibo un solo centavo por la publicación de las noticias. Por ende estoy a expensas de RD$21 mil pesitos que recibo de pensión. De esos, estaba pagando $11 mil para la habitación alquilada de mi hijo.  Los $10 mil que quedaban se me iban en mandarle $ para la comida, y para alguna vez hacer una compra en el Supermercado para la vivienda donde resido, un poco para cubrir mi dignidad y no ser un completo «mantenido».

Cargar esa relación de pareja con un hijo de 30 años, que ya no es un muchacho sino un hombre iba a ser imposible, y eso me lo advirtió mi propio hijo.

Es cierto, me dijiste que viniera para acá con el, pero

 

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
22,000SuscriptoresSuscribirte

Latest posts