«Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna», escribió el actor en su cuenta de Twitter.
El accidente ocurrido en Nuevo México sacudió a la industria del cine e hizo recordar algunos otros desenlaces fatales en los sets.
Te presentamos otros casos similares que han marcado a la industria.
Vic Morrow
El actor y sus dos hijos fallecieron durante el rodaje de la película The Twilight Zone, en 1982.
Buy A New Home Before You’ve Sold Your Old One
Knock.com
Morrow y los menores se encontraban grabando una escena del filme, que trata sobre la guerra de Vietnam cuando un helicóptero que volaba sobre ellos perdió el control y se estrelló, alcanzando a Morris y a sus hijos.
Tras el accidente, el cineasta John Landis, de 32 años, fue acusado de homicidio involuntario por el fiscal de los Ángeles.
No solo en Hollywood: cinco tragedias en filmaciones en América Latina
Brandon Lee
Fue en 1993 durante el rodaje de la película El Cuervo que el actor de entonces 28 años falleció tras recibir una bala mientras filmaba una escena. El hijo del icónico Bruce Lee murió 12 horas después del accidente. Fue el actor Michael Massee quien disparó contra Brandon con una armo que, se suponía, tenía que disparar balas de salva.
De acuerdo con los reportes, el hecho que suscitó por negligencia de la productora la cual por falta de presupuesto cayó en malos manejos del arma por lo que la empresa fue demandada por la familia del actor.
T
ras el accidente en la grabación de Rust, la hermana de Brandon Lee, Shannon, lamentó en Twitter lo ocurrido con Hutchins.
Joi Harris
Fue durante la grabación de la película Deadpool 2 que la motociclista falleció.
Los hechos ocurrieron en agosto de 2017 en Canadá cundo Harris, quien abrió camino para las mujeres interesadas en las motocicletas, perdió el control del vehículo mientras grababa una escena en la que fungía como doble.
Según reportes, aunque la mujer había logrado hacer la maniobra bien en cuatro ocasiones a anteriores, se estrelló contra un edificio.