InicioESTADOS UNIDOSTestigo del tiempo / J.C. Malone

Testigo del tiempo / J.C. Malone

-

Drones sobre New Jersey

Cuando el gobierno quiere que miremos arriba, debemos observar lo que pasa la tierra, o el fondo marino. Recordemos el famoso “balón espía chino”, entre febrero y marzo del 2023. Querían distraernos de la investigación del periodista Seymour Hersh revelando que Washington dirigió la explosión del gaseoducto ruso en el Mar Báltico.
Llevamos más de un mes con unos misteriosos drones que sobrevuelan New Jersey cada noche, hoy, como ayer, el gobierno “no sabe nada”, siempre miente, siempre trama.
Gastamos casi $1.0 trillón anualmente en “defensa”, el espacio aéreo debe estar controlado, el gobierno oculta verdades para sembrar incertidumbres, distracciones y miedo, sospecho un nefasto propósito.
Quieren enfocarnos en el cielo del Este, sobre el Atlántico, están tramando algo impactante en la tierra o el fondo del mar al Oeste, en el Pacífico.
A este gobierno le quedan 35 días, pronto vendrá algo impactante.
Esto parece una operación de guerra sicológica que justificará fuertes medidas de control político, que solo aceptaremos si estamos bien asustados.
Sembrar suficiente miedo para justificar políticas draconianas de control político, es parte de la llamada dialéctica Hegeliana. Primero crean una política, luego infunden suficiente miedo que justifique aplicar la “solución” previamente creada.
Si el gobierno quiere asumir poderes dictatoriales nos opondremos, pero si ocurre algo impactante que nos asuste, aceptaremos y hasta pediremos las políticas que antes rechazamos.
El 11 de septiembre del 2001, por ejemplo, justificó el Acta Patriótica, la creación del Departamento de Seguridad Interna, la “guerra contra el terrorismo y esa agenda, concebida “antes” de los ataques.
Los laboratorios tenían la vacuna lista antes de la pandemia de Covid19.
Ni el FBI ni el departamento de Seguridad Interna saben nada de los drones, viene algo bien grande.
Debemos pagar todos los impuestos que cobren, pero no podemos obligarlos a “saber” nada, igual, podemos llevar la burra al río, pero no podemos obligarla a beber.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
22,200SuscriptoresSuscribirte

Latest posts