SAN CRISTOBAL,RD.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, dijo este domingo en San Cristóbal que esa organización política no está muerta sino que «estaba de parranda» y que durante estos años «no se quedarán de brazos cruzados hasta que les toque el turno de gobernar».
«La historia comienza de nuevo a girar, mucha gente creyó que el PLD estaba muerto, no estaba muerto, estaba de parranda, mucha gente que se lo creyó, mucha gente entendió que ya no tenían que preocuparse por nosotros, y se lo creyeron y despertaron hace aproximadamente 15 días cuando sintieron que en toda la República Dominicana se celebraba un proceso de la Asociación Dominicana de Profesores y se dieron cuenta que el PLD estaba ahí vivito y coleando», sostuvo.
Durante la juramentación de 2, 921 personas en San Cristóbal, el expresidente llamó a los miembros del partido a salir a las calles a ganarse la confianza del pueblo para poder ganar en las elecciones venideras.
Medina también dijo que el PLD va a ser reclamando por la gente para volver a gobernar, y llamó a los nuevos juramentados a trabajar con los precanditados a la Presidencia de esa organización.
Esta es la primera juramentación en la que Medina participa después del proceso electorales del año pasado.
El acto se realizó en la cancha del Club Deportivo Ciro Pérez, donde también habló el exsenador Tommy Galán, presidente provincial del PLD en San Cristóbal.